Con la certeza que toda institución se ve atravesada por el momento histórico en el que se desarrolla y este presente nos brinda una maravillosa oportunidad de crecer y fortalecer nuestro espacio político. De igual modo entendemos que es solo desde la capacitación y formación continua la forma en la cual las oportunidades históricas se efectivizan en la práctica.
Este espacio tiene como máxima el generar y fortalecer herramientas conceptuales, metodológicas y actitudinales, con el objetivo de magnificar el potencial político existente, generar nuevas oportunidades y expandir las convicciones partidarias.
Sostenemos la firme creencia que la formación debe ser una tarea intensa y sostenida en el tiempo y este el espacio específico de concreción.
Contamos con bases sólidas, de gran alcance y generadoras de desarrollo profundo en nuestra declaración de Principios Partidarios, los mismos sostenidos en profundo sentir democrático, un apego inquebrantable a los derechos humanos universales, al rol del estado como instrumento jurídico-social-institucional que promueva la equidad y justa distribución de la riqueza. A su vez, una lucha incansable contra de la corrupción, la cual sostiene como principal concepción política la busque del bien común.
Somos conscientes que transcurrimos una época basada en los avances científico-tecnológicos aplicados principalmente en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), que estos nuevos paradigmas se agudizaron con las características particulares de un pandemia a nivel mundial y que en nuestro país provoco una crisis económica sin precedentes desmembrando el tejido social y agudizando las desigualdades preexistentes, es en esta realidad donde la necesidad de formación se magnifica, se vuelve imprescindible y se visualiza como la única herramienta genuina ante la resolución de problemas sociales.
Para cualquier consulta acerca de nuestros cursos y capacitaciones completá el formulario.